Docentes y estudiantes de la UC participan del programa Miski Takiy de TV Perú

IMG_0676

El último 16 de febrero, un grupo de docentes de la Universidad Continental fue invitado a la grabación del programa Miski Takiy, un espacio dedicado a la difusión y revaloración de las expresiones musicales autóctonas del Perú, que se transmite los fines de semana en TV Perú y que es conducido por Saywa y Damaris.

Los docentes Adiel Flores, Pío Altamirano, Juan Cerrón, Orlando Portillo, Misael Quispe, Martín Bustíos y David Anglas interpretaron dos de los temas que incluye su disco “Expresiones”: Encanto de tus ojos – La rotonda (Huayno pandillero) y Huayapa Huanca (Huaylarsh).

En la grabación, realizada en el Campo de Marte, los docentes fueron acompañados por estudiantes del elenco de danzas de la Universidad Continental.

El programa se emitirá este sábado 21 de febrero a las 2:00p.m. y el domingo 22 a las 4:00 a.m.

IMG_0707