Facultad de Derecho de la UC presenta segunda edición de su libro “Ius et Ratio”

presentacion-revistas

[dt_vc_list]Fecha:

• Dia: 20 de marzo
  • Hora: 6:30 p.m.
  • Lugar: Sala de Audiencias de la Universidad Continental.
[/fancy-ul]

«Ius et Ratio” es una publicación anual de la Facultad de Derecho de la Universidad Continental, cuyo objetivo es la difusión de la cultura jurídica dentro de la comunidad local, nacional e internacional en base a estudios referidos a las distintas disciplinas del Derecho. La presentación de su segunda edición será el próximo 20 de marzo a las 6:30p.m. en la Sala de Audiencias de la Universidad Continental.

El editor de la publicación, Halley López Zaldívar, anunció que en su segunda edición, la revista “Ius et Ratio” cuenta con importantes aportes dedicados al razonamiento jurídico, derecho procesal, derecho administrativo, derecho civil, derecho comercial y arbitraje, y la enseñanza del derecho. Participan los profesionales Renzo Cavani, Jorge Beltrán, Omar Sumaria, Víctor Lizárraga, Ricardo Solís, Hugo Sologuren, Luiz Purizaga, Miguel Villalobos, Jhon Baltazar y Ruth Bustamante.

Asimismo, se incorpora la reseña elaborada al Dr. Fernando de Trazegnies Granda por Eddy Chávez. “Estos  trabajos con seguridad lograrán en el lector una mejor comprensión de las instituciones analizadas, delimitando su real ámbito de actuación”, aseguró López Zaldívar.

Más información:

Comentarán el libro el decano de la Facultad de Derecho de la UC, Armando Prieto, y el docente Víctor Lizárraga. El ingreso será libre.