Docentes de la UCCI se capacitan en Andragogía

La Universidad Continental con el objetivo de mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje liderado por sus docentes, desarrolla un Plan de capacitación a través de la Oficina de Calidad Educativa y el Área de Gestión del Aprendizaje, para las diferentes modalidades de estudio que brinda la universidad.
capacitacion_andragogia1

Actualmente se viene desarrollando el segundo «Curso de acreditación a docentes en Andragogía», disciplina que se ocupa de la educación y el aprendizaje del adulto, para lo cual es necesario conocer diversas estrategias, herramientas y procedimientos para la formación profesional de adultos. El curso se inició el pasado 16 de febrero y concluirá el 4 de abril.

capacitacion-andragogia2

Entre los módulos a desarrollar se tienen; Fundamentos de Andragogía, Planificación educativa de la modalidad de adultos, Estrategias Didácticas en la modalidad de adultos, Elaboración de material de estudio – Aula virtual, Evaluación educativa, entre otros.