Diplomado de Especialización en Tributación

Con el objetivo de desarrollar habilidades y adquirir nuevos conocimientos, el Centro de Extensión de la Universidad Continental, inició el Diplomado de Especialización en Tributación, pues actualmente, la Administración Tributaria viene perfeccionando sus técnicas de fiscalización para lograr una mayor cobertura y profundidad en las revisiones a las empresas, instituciones y personas naturales; orienta a realizar de una mejor manera nuestra planificación tributaria que nos permitirá alinearnos a las normas y reglamentación establecida.

Este diplomado está estructurado académicamente por módulos en los cuales se desarrollan los siguientes temas: Derecho Tributario, Tributación Municipal, Impuesto General a las Ventas y Selectivo al Consumo, Impuesto a la Renta, Auditoría Tributaria, Planeamiento Estratégico Tributario y Tributación Aduanera. Asimismo, cada uno de los temas mencionados, están a cargo de reconocidos profesionales; Marco Antonio Flores Santana, Abogado de la PUCP con estudios de Maestría en Ciencia Política con mención en Gestión Pública en la PUCP; CPC Carmela Macuri Mendoza, egresada de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con estudios de Doctorado en Contabilidad y Maestría con mención en Auditoria Integral en la Universidad Nacional Federico Villarreal; Ángel Marco Chávez Gonzáles, Abogado de la PUCP, Master in Law en Boston University con concentración en Banca, Finanzas y Tributación; entre otros.

Centro_de_extensin_Charla_de_Diplomados

La selección de los mejores docentes del país con experiencia académica y empresarial, el respaldo de una organización reconocida por su calidad y exigencia académica, la moderna infraestructura, biblioteca especializada y el sistema presencial y modular para ejecutivos en horarios accesibles e inversión a su alcance; son algunos de los beneficios que ofrece el Centro de Extensión de la UCCI a los participantes para lograr analizar y aplicar adecuadamente los conocimientos impartidos.

Los diplomados están dirigidos a los empresarios y profesionales que deseen potenciar sus capacidades en una materia específica. Es preciso indicar que para este 26 de marzo se tiene programado iniciar los Diplomados de Especialización en Recursos Humanos por Competencias y Gestión de Proyectos de Inversión.

Para mayor información podemos atenderlos en nuestra oficina ubicada Calle Real 125, teléfono 481430 anexo 5013 o escríbanos a: extension@continental.edu.pe / Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla cmeza@continental.edu.pe. Para que nuestros Asesores de Capacitación se ponga en contacto con usted.