Skip to main content
search
  • El evento es organizado por el prestigioso Comité de Marketing de ACBSP Región 9, donde la dirección de la carrera de Administración y Marketing forma parte,  y tendrá como único representante de Perú al docente de la Universidad Continental, Mg. Carlos Altamirano.
  • Seminario es de acceso libre y se realizará el martes 09 de abril a las 6:00 p.m. a través de la plataforma Teams  bit.ly/4aBfeTH 

En un mundo cada vez más competitivo es importante la diferenciación de las marcas para su éxito en el mercado. Ante este escenario, el Comité de Marketing de Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP) Región 9 realizará el Seminario Internacional: «Impulsando un Marketing + inteligente con IA», este martes 09 de abril a las 6:00 pm a través de la plataforma Teams.

Este evento contará con la participación destacada del Mg. Carlos Altamirano, docente de la carrera de Administración y Marketing de la Universidad Continental, único representante de Perú y especialista que ofrecerá su perspectiva sobre «Inteligencia artificial que potencia estrategias publicitarias».

Asimismo, intervendrán expertos en el campo como el Dr. José Trinidad Marín Aguilar (México), quien abordará el tema «AI Marketing: La revolución comercial» y el Dr. Sadoth Giraldo Acosta (Colombia) presentando «Marca personal inteligente: aprovechando el poder de la IA».

“Este evento es una oportunidad única para explorar cómo la inteligencia artificial está revolucionando el mundo del marketing y cómo podemos aprovechar estas innovaciones para impulsar nuestros negocios y carreras profesionales. Asimismo, tener como ponente a un docente UC, nos enorgullece, ya que evidencia que contamos con profesionales altamente preparados para la enseñanza de nuestros estudiantes”, sostuvo Iveth Lorena Mayta Aylas, directora de la carrera de Administración y Marketing de la Universidad Continental.

Es importante mencionar que para asistir al evento académico es necesario inscribirse a través del siguiente enlace bit.ly/4aBfeTH.

Sobre ACBSP 

Es una agencia norteamericana que ofrece servicios de acreditación a programas de negocios centrados en la enseñanza y el aprendizaje a nivel mundial. Su rigurosidad le ha permitido reconocer la calidad de prestigiosas universidades como United Internacional Business Schools de Suiza, Purdue University, California State University, Texas A&M University, Chicago State University, entre otras. 

En la actualidad, la Universidad Continental ostenta una certificación «Full Accredited» otorgada por ACBSP a la Facultad de Ciencias de la Empresa para su modalidad presencial en el campus Huancayo.

De esta manera la Universidad Continental felicita al Mg. Carlos Altamirano, por demostrar su liderazgo, mentalidad emprendedora y desarrollar habilidades como la visión transformadora. Las mismas que están alineadas a las nuevas exigencias profesionales, generando impacto positivo a nivel internacional. 

Close Menu