• El ingeniero Davy Veli Rojas incrementó el nivel de participación de sus estudiantes y eliminó las barreras físicas con instrumento de seguimiento del aprendizaje.

El ingeniero Davy Veli Rojas, docente de la carrera de Administración y Negocios Internacionales, destacó en el V Encuentro de Innovación Docente y buenas prácticas en el aula organizado por la Universidad Continental.

Su propuesta “Seguimiento del aprendizaje en línea con herramienta Classkick” obtuvo el primer lugar en la línea 2 de herramientas tecnológicas para el proceso de aprendizaje.

“Monitorear en tiempo real el progreso del estudiante y saber que no está distraído y va tomando notas, es posible. Utilizar la herramienta Classkick me permitió crear clases animadas e interactivas, incrementando el nivel de participación como parte del proceso de retroalimentación en el curso de E-business”, comentó Veli.

Asimismo, el docente refiere que los resultados demuestran tener estudiantes más ávidos de participar, preguntar y trabajar de manera activa desarrollando su capacidad de argumentación y proactividad, habilidades necesarias para la carrera.

“Estos espacios demuestran que somos innovadores, el incentivo y las capacitaciones brindadas por la Universidad Continental garantizan que todo nuestro esfuerzo es en beneficio de los estudiantes. Seguiremos investigando nuevas formas de revolucionar la educación”, agrega.

Cabe resaltar que el maestro recibió una beca integral para estudios de especialización en la Escuela de Posgrado UC.

La comunidad educativa de la Universidad Continental saluda al Ing. Davy Veli por su contribución y compromiso con la educación, generando impacto positivo y formando a los futuros profesionales capaces de reactivar nuestra economía.