Docente de la Universidad Continental es reconocida como senior member del IEEE

[vc_single_image image=»62613″ img_size=»full» alignment=»center»]

Solo el 9 % de profesionales en ingeniería logra ingresar a la categoría de Senior Member del Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica (IEEE), una de las organizaciones más importantes para el avance de la tecnología en el mundo. Es el caso de nuestra docente de la carrera de Ingeniería Eléctrica, Rosario Márquez Espíritu, quien ayer fue reconocida por Santiago L. León, presidente del Capítulo Peruano del IEEE.

“Este es un reconocimiento a la trayectoria académica, profesional y vocacional de nuestros profesionales más destacados. Es un honor otorgar la categoría de Senior Member a la ingeniera Rosario Márquez de la Universidad Continental, quien ha demostrado mucho profesionalismo a lo largo de su carrera. Sus contribuciones para nuestra organización han sido muy significativas”, aseguró León.

Por su parte, Jorge Lafitte Vega, jefe de operaciones de REP – ISA y también miembro de la IEEE – Perú, se unió a las felicitaciones resaltando la capacidad profesional de la ingeniera y el excelente desempeño que tuvo en la organización del INTERCON 2015, congreso del IEEE realizado en la ciudad de Huancayo en el que se logró la participación del presidente de mundial de la organización, Howard Michael.

[vc_single_image image=»62612″ img_size=»full» alignment=»center»]

Conoce más de nuestras carreras de Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Electrónica aquí: Eléctrica y Electrónica