[vc_single_image image=»62620″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]
El enfermo imaginario

• Autor: Moliere
  • Dirección: María Teresa Zúñiga

Fecha de Estreno:

• Día: 28 de junio
  • Hora: 8.00 p.m.
  • Lugar: Colegio Andino
  • Ingreso libre
[bsf-info-box icon=»Defaults-chevron-down» icon_size=»30″ icon_color=»#ffffff» icon_style=»circle» icon_color_bg=»#000000″ pos=»right»]Recuerda: el ingreso es libre, previo registro. [/bsf-info-box]

En nuestro mes de aniversario, el elenco de teatro de la Universidad Continental nos regalará la fabulosa obra titulada El enfermo imaginario, bajo la dirección de la reconocida dramaturga María Teresa Zúñiga.

Sinopsis

El enfermo imaginario, obra maestra de Moliere durante el Teatro Clásico Francés del siglo XVII, nace bajo la protección del Rey Luis XIV. Se trata de una comedia en donde la desventura de Argan -el hipocondriaco que se imagina las peores enfermedades, rodeado de médicos ignorantes y fatuos- nos anima a reflexionar sobre los personajes prototipos de Moliere, en medio de una historia divertida y de profunda crítica a una ciencia que solo busca el enriquecimiento y lucro a costa de los enfermos. Contexto parisiense de antaño que hoy también retrata nuestra cruda realidad.

[ultimate_spacer height=»50″][dt_fancy_title title=»Regístrate para participar» title_align=»left» title_size=»h3″ title_color=»title»]

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.