[dt_vc_list]
  • Certamen de prestigio impulsado por el East Carolina University galardonó la excelencia en la enseñanza del idioma inglés del docente Jorge Reátegui.
[/fancy-ul]

Demostrando calidad educativa internacional, el docente del Centro de Idiomas de la Universidad Continental, Jorge Reátegui, fue galardonado con el premio “ Rosina Chia Award for Excellence in Teaching». Esto después de haber sido considerado por otros instructores para nominarlo entre más de 100 participantes de 45 universidades a nivel mundial.

La premiación se llevó a cabo en la décimo sexta Conferencia Anual de Global Partners in Education, en la Universidad de East Carolina en Greenville. En esta ceremonia se destacó el nivel sobresaliente del idioma inglés, la dinámica en la metodología y desempeño óptimo del docente, factores que fueron evaluados con rigurosidad.

“El 2022 fue mi primer año en el programa Global Partners y me siento muy motivado por haber sido elegido por mis colegas y ganar este premio. Sin lugar a duda, me siento muy feliz de contribuir con mis estudiantes mediante este programa cuyo principal objetivo es promover la interculturalidad, ello me causa gran satisfacción”, sostuvo Jorge Reátegui Carrasco, docente del Centro de Idiomas Continental.

Con este reconocimiento internacional, el docente obtiene un certificado y una carta que se suma a su CV y es aceptada por todas las universidades que conforman el Global Partners.

Es importante mencionar que es la segunda vez que un docente del Centro de Idiomas Continental recibe este lauro, demostrando así tener la máxima exigencia para la formación y posterior desempeño de sus profesionales.

“Estoy agradecido con el Centro de Idiomas Continental por haberme brindado la oportunidad de representarlos. Seguiré firme en mi camino de la enseñanza, siendo capacitador, evaluador de exámenes Cambridge y haciendo lo imposible, posible con mis estudiantes”, puntualizó Reátegui Carrasco.

Sobre el premio “Excelencia Rosina Chia Award”

Esta distinción condecora la excelencia en el desempeño de docentes como instructores en el Global Understanding Seminar del programa Global Partners in Education. Asimismo, la iniciativa tiene el objetivo de fortalecer redes de contactos con estudiantes de diversas universidades del mundo, siendo una gran oportunidad de enriquecimiento cultural y de intercambio académico.

La Universidad Continental felicita al docente del Centro de Idiomas por demostrar su alto nivel de preparación y dominio del idioma inglés en eventos internacionales,  generando impacto positivo.

La excelencia se logra con la experiencia. ¡Hagamos que suceda!