Docente de la Universidad Continental brindará conferencia en Argentina

DOCENTE

Compartiendo conocimientos.  El CPC. Fernando Alvarado Yupanqui, docente de la Universidad Continental, brindará una conferencia en el evento organizado por el Programa de Movilidad de la Asociación Latinoamericana de Facultades y Escuelas de Contaduría (ALAFEC), con el tema “Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF)”, el cual se llevará a cabo del 16 al 22 de marzo, en la Universidad de Buenos Aires – Argentina.

Este curso de actualización contable tiene como objetivo, analizar las principales Normas Internacionales de Información Financiera emitidas por el Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad (I.A.S.B.), incluyendo su Marco Conceptual y las distintas interpretaciones del Comité de Interpretación de Normas (SIC y CINIIF). Se desarrollará casos para revisar su aplicación y analizar los problemas más frecuentes.

“Los docentes de Contabilidad buscamos formar contadores universales con mira global. Es por ello que, nuestra carrera ya se encuentra acreditada desde el año 2013, teniendo acceso al ámbito internacional”, comentó el docente.

Más información:

• Fernando Alvarado Yupanqui, es uno de los docentes de la carrera de Contabilidad, que ha alcanzado grandes reconocimientos por los estudiantes y la Universidad Continental.
  • Tres estudiantes de Contabilidad, viajarán junto al docente Fernando Alvarado Yupanqui, para participar en este evento internacional.
  • La participación del docente y de los estudiantes se dio por ser miembro de ALAFEC y por haber aprobado en el proceso de selección.
  • Esta pasantía se da anualmente en distintos países.
  • La Universidad de Buenos Aires quedó ubicada en el primer lugar en el mundo hispano parlante, mientras que en América Latina ocupa el segundo lugar.