Sobre La gestión integral de los pasivos ambientales mineros 2022 en Colombia

Pablo Espinoza Tumialán, docente de la carrera de Ingeniería de Minas de la Universidad Continental participó como ponente en el “III Simposio sobre La gestión integral de los pasivos ambientales mineros 2022” en Bucaramanga, Colombia.

La conferencia denominada “Economía circular y restauración ambiental” dará apertura al III Simposio sobre la gestión integral de los pasivos ambientales mineros (PAM). El evento se realizó el viernes 27 de mayo, de manera virtual a través de la proforma Zoom, organizado por la Universidad Industrial de Santander.

“Valorización de aguas ácidas por recuperación de metales disueltos” será el tema que disertará el docente de la Universidad Continental. Cabe resaltar que es un tema actual de gran interés en la sostenibilidad ambiental de la minería moderna.

En ese sentido, la Universidad Continental continúa con su firme compromiso de generar impacto positivo en la sociedad a través de la divulgación académica de conocimientos y prácticas que contribuyan a la gestión moderna de pasivos ambientales en la minería.

[vc_empty_space]