Científico Visitante del Instituto Tecnológico de Massachusetts (USA) dicta conferencia en UC

El Dr. Rob Reilly, director del Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica (IEEE), estará en la Universidad Continental (UC) para dictar la conferencia “Distribuyendo conocimiento y cortes de cabello en el siglo XXI”. El profesional que se ha desempeñado como científico visitante del Massachusetts Institute of Technology, una de las mejores universidades del mundo, se presentará este 14 de noviembre a las 6:30 p.m. en el auditorio de la UC.

Rob Reilly, es doctor en educación por la Universidad of Massachussets Amherts. Tiene un máster en educación por la Springfield College y se ha desempeñado como científico visitante del centro de iniciativas de cómputo educacional del Massachussets Institute of Technology. Tiene experiencia como docente e investigador del Massachusetts College of Liberal Arts, University of Memphis y de la University of Massachusetts at Amherst.

Actualmente, es director del consejo administrativo del Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica (IEEE), asociación profesional técnica sin fines de lucro, que cuenta con más de 350 mil miembros individuales en 175 países, de la cual la Universidad Continental es miembro. Cabe destacar que ser parte de esta asociación le permite a esta casa de estudios, acceder a las oportunidades educacionales que aseguran la vitalidad técnica de los ingenieros, ofertas especiales, reconocimientos de logros técnicos y profesionales, y oportunidades de dirigir y participar en diferentes actividades del instituto.