Skip to main content
search

Diplomatura Internacional: “Tutoria, liderazgo & coaching educativo”

Gracias al convenio entre el Colegio de Psicólogos del Perú y el Instituto Superior de España (ISEP), se iniciará la Diplomatura Internacional: “Tutoria, liderazgo & coaching educativo”, cuya dirección está respaldada por el Dr. Cristian Rodriguez Neyra y cuenta con el auspicio académico, aval y certificación de la Universidad Continental.

Entre los principales objetivos de este programa está promover liderazgos y profesionales de vanguardia que formulen estrategias y tomen decisiones basadas en las mejores prácticas de gestión del talento estudiantil  a nivel local, regional e internacional.

De cara al cambio de época que vivimos, es importante innovar estrategias de desarrollo educativo y académico sostenible estimulando de forma directa aprendizajes significativos de primer nivel. Asimismo, es importante propiciar niveles de liderazgo y tutoría trascendentes desde el aula y la gestión en el asesoramiento directo e indirecto en los agentes que intervienen en la comunidad educativa.

Del mismo modo, fortalecer el nivel competitivo en los sectores empresarial, laboral, profesional y personal para posibilitar rendimientos de equipo efectivos y niveles de excelencia necesarios para la actualidad globalizada.

La diplomatura está dirigida a:

Psicólogos educativos, docentes de inicial, primaria y secundaria,  tutores, responsables de departamentos de orientación y bienestar, estudiantes de psicología y ciencias sociales, especialistas en gestión educativa, directores – promotores de instituciones educativas, gestores del talento, peritos y profesionales comprometidos con el proceso de enseñanza y aprendizaje, público en general interesados en mejorar de empleabilidad.

diplomado

Close Menu