En el Día Mundial del Medio Ambiente, estudiantes limpiaron ribera del río Shullcas

[vc_single_image image=»62440″ img_size=»full» alignment=»center»]

Estudiantes de la carrera de Ing. Ambiental, limpiaron las riberas del río Shullcas, ubicadas a la altura del puente Antúnez de Mayolo, como parte de las actividades de celebración y sensibilización por el Día Mundial del Medio Ambiente que cada 5 de junio se recuerda no se celebra.

“Solo en un tramo de dos cuadras, se recolectaron alrededor de 60 bolsones de basura. Y es que la práctica de arrojar los desperdicios a los ríos se ha normalizado dentro de los hábitos de los ciudadanos. Lamentablemente la población no repara el daño que hace al planeta” señaló Elizabeth Oré, directora de la carrera de Ing. Ambiental.

Esta acción simbólica se realizó en coordinación con la Oficina de Proyección Social de la Universidad Continental, en el marco de la jornada regional de limpieza “Junín te quiero limpio” que lidera el Gobierno Regional de Junín.

Ver galería

[ultimate_spacer height=»10″]