• El evento se llevará a cabo el miércoles 10 de febrero a las 3:00 p.m. para la modalidad Presencial, y el jueves 11 de febrero desde las 5:00 p.m. para la modalidad Semipresencial
  • Inscripción es libre en la web openconti.pe

En línea con su compromiso de transformar la educación y hacerla accesible para más personas y desde donde estén, la Universidad Continental realizará una nueva edición del Open Conti, enfocada en las modalidades Presencial y Semipresencial.

Dividida en dos fechas, la primera estará enfocada en aquellos jóvenes que deseen tener un porcentaje mayor de horas en el campus; mientras que la segunda fecha contará los beneficios de estudiar con mayor número de horas virtuales. No obstante, ambas alternativas se adaptan a las necesidades de cada estudiante, así como a su ritmo de aprendizaje.

Asimismo, esta nueva edición del Open Conti desarrollará el modelo educativo de la Universidad Continental y su propuesta P+d que combina lo mejor del mundo presencial y digital para ofrecer la mejor experiencia de aprendizaje.

Todo esto, gracias al más completo ecosistema digital que la UC pone a disposición de sus estudiantes, con tecnología que acompaña la experiencia de los docentes y mentores.

En el evento se realizarán innovadores talleres como el de Co-creación digital, el del laboratorio de fabricación digital Fab Lab, y el taller Encuentra tu propósito para descubrir qué te apasiona.

Además, los asistentes participarán en una clase modelo para conocer la metodología de Continental, que ofrece una experiencia integral, que motiva el autoaprendizaje y la colaboración significativa. También recibirán información sobre los beneficios de estudiar en la Universidad Continental, como las certificaciones progresivas, los convenios internacionales con importantes universidades extranjeras, así como información sobre las carreras.

La sesión para la modalidad Presencial se llevará a cabo el miércoles 10 de febrero, desde las 3:00 p.m., y para la modalidad Semipresencial el jueves 11 de febrero desde las 5:00 p.m. El cierre del evento incluye sorteos entre los participantes y un fin de fiesta con gamming el primer día, y el reconocido DJ Linda el segundo día.

Las inscripciones son gratuitas a través de la web, ingresa y empieza a diseñar tu vida universitaria con lo mejor de los dos mundos.

[dt_default_button link=»url:https%3A%2F%2Fopenconti.pe|target:_blank» size=»medium» button_alignment=»btn_center»]Ingresa aquí[/dt_default_button]