[vc_single_image image=»85647″ img_size=»full» alignment=»center»]
  • Los deportistas destacados vienen demostrando su alto nivel competitivo en las diferentes disciplinas en este evento deportivo de talla internacional.
  • Kimberly García, estudiante de la carrera de Administración ocupo el segundo lugar, asegurando la medalla de plata para nuestro país.

Siete estudiantes de la Universidad Continental vienen representando a Perú en las diferentes disciplinas de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019. Jóvenes que, gracias a su alto nivel competitivo, profesionalismo y perseverancia integran la comisión peruana en las diferentes disciplinas. Ellos sobresalen a nivel deportivo, pero también a nivel académico, ya que gracias a sus logros cuentan con becas para desarrollarse en una carrera universitaria.

Entre los estudiantes de la Universidad Continental que vienen representando a nuestro país, se encuentran: Kimberly García, quien competirá en la disciplina de Atletismo (marcha atlética). Asimismo, en la disciplina de balonmano vienen participando Andrea Lizana y Sara Romero. Por otro lado, tenemos a Sara Vizcarra, quien competirá en tiro deportivo.

Nuestro primer atleta paralímpico, Efraín Sotacuro Quispe, se prepara para las próximas fechas de Lima 2019. En estos juegos, competirá en la categoría de 10 000 m planos. Al igual que en la pista de atletismo, Sotacuro demuestra esfuerzo en su carrera de Administración y Negocios Internacional en la modalidad A Distancia de la Universidad Continental. Del mismo modo, en los Parapanamericanos tendremos la participación de Yeny Vargas, atleta paralímpica y estudiante de Administración y Negocios Internacionales, quien también buscará un lugar en el podio de Lima 2019 en la disciplina de atletismo 1 500 m planos.

Delegaciones de más de 41 países con alrededor de 6600 deportistas se congregan de nuestro país para los Juegos Panamericanos 2019. Este evento deportivo, considerado como uno de los más importantes de todo el continental, tiene como sede al Perú y poner a prueba a los mejores competidores a nivel internacional, entre ellos la delegación peruana.

Cabe resaltar que todos estos deportistas destacados, orgullo para la región, forman parte de la Universidad Continental gracias al Programa de Becas para Deportistas Destacados y de Alta Competencia (PRODAC). Con estas acciones, la Universidad Continental reafirma una vez más su compromiso con el talento deportivo para lograr impacto positivo para el Perú y el mundo.

[vc_single_image image=»85648″ img_size=»full» alignment=»center»]