• Equipos de básquetbol, fútbol, futsal y vóley triunfaron en la 11.ª edición de esta competencia deportiva.

Los equipos de básquetbol, fútbol, futsal y vóley de la Universidad Continental participaron en la 11.ª edición de los Juegos Universitarios Regionales FEDUP Centro 2019, organizados por la Federación Deportiva Universitaria del Perú.

Nuestros deportistas viajaron a Ayacucho para competir con otros atletas de las universidades nacionales y privadas, las escuelas de oficiales y suboficiales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú, y los institutos de educación superior.

Los estudiantes Continental destacaron frente a sus pares de otras instituciones, logrando resultados positivos en sus categorías. En básquetbol damas se logró la victoria ante la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga (UNSCH) con un score de 45 a 25; en vóley varones triunfaron 2 a 0 frente a la Universidad Nacional de Ucayali (UNU). En fútbol varones se obtuvo la victoria frente a la Universidad Nacional Autónoma de Huanta (UNAH) con un puntaje de 6 a 1 y en futsal varones se venció5 a 2 a la Universidad Nacional de Ucayali (UNU).

La Universidad Continental felicita a sus deportistas y se compromete a seguir alentando su esfuerzo y sacrificio, deportivo como académico, y de este modo, sigan generando impacto postitivo.