Decano de Derecho de la UC participará en muestra internacional de cine

El decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Continental, Armando Prieto Hormaza, participará como comentarista en la Muestra Internacional de Cine “Justicia y Derechos Humanos” que realizará la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), la Red Iberoamericana de Cine y Derecho, y la Facultad de Derecho y la Filmoteca de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Este evento se desarrollará los días 27, 28, 29 y 30 de mayo y proyectará nueve películas: “Estado de Sitio”; “El último viaje del juez Feng”; “Una historia violenta”; “El apando”; “El señor de las moscas”; “La jaula de oro”; “Flor en Otomí”; “Blade runner”; y “El kimono rojo”. Reunirá a directores de cine, magistrados y académicos de España, Colombia, México y Perú; siendo Armando Prieto uno de los dos profesionales que representan a nuestro país.

Abogado Armando Prieto