Dan a conocer finalistas del Concurso de Fotografía “Miradas Geométricas”

Con gran éxito se realizó el Concurso “Miradas Geométricas” que fue convocado durante todo octubre. En este certamen interno participaron 62 fotografías de estudiantes de la Universidad e Instituto Continental, organizado por el Centro Cultural y el área de Cálculo de nuestra casa de estudios.

Según, Elvis Recuay, miembro del Jurado del Concurso, se seleccionaron las cinco fotografías finalistas y las tres ganadoras que cumplían las bases  del concurso Miradas Geométricas, además, Recuay afirmó que los autores cuentan con buen talento para la fotografía.

Por su parte, Katerine Retamozo, responsable del Centro Cultural manifestó que: “Esta ha sido una primera experiencia de un concurso de fotografía interno y hemos tenido una buena recepción  por parte del jurado quienes felicitan a los finalistas, al igual que a todos nosotros”.

Los finalistas son:

[dt_vc_list]
  • Franco Romero Marmolejo/ Seudónimo: Franromark/ Carrera: Arquitectura  ver foto aquí
  • Milagros Graciela Herrera De la Cruz/Seudónimo: Miilo/ Carrera: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación/ Fotografía: Energía triangular ver foto aquí
  • Juan Carlos Velarde Castillo/ Seudónimo: AaronVC /Carrera: Ingeniería industrial ver foto aquí
  • Larry Gamboa Poma/Seudónimo: Gamboa /Carrera: Ingeniería Mecatrónica ver foto aquí
  • Daniel Enrique Cosser Coronel /Seudónimo: Juncal/ Carrera: Odontología / Fotografía: Pasadizo de la Histórica Plaza de Acho ver foto aquí
[/fancy-ul]
Del Jurado:
[vc_tta_accordion][vc_tta_section title=»Elvis Recuay» tab_id=»1470251523361-45f50b18-0f32″]

Es comunicador social, estudió Fotografía Profesional en la Universidad Rey Juan Carlos y Workshop Expirience en España , así como Dirección de Fotografía en el Instituto de Cine de Madrid donde además trabajó en la revista That¨s life deseo. Es fotógrafo de diversas publicaciones y ganador del Concurso de Fotografía Gastronómica en Mistura 2013, Fotografía Publicitaria  y Food Styling en el Centro de la Imagen Perú.

[/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Marko Capcha Solís» tab_id=»1470251523477-15733853-fb48″]

Es comunicador social e ilustrador profesional, con estudios de especialización en el Instituto Toulouse Loutrec en Lima, trabaja en distintas publicaciones y ha dirigido diversas campañas de imagen para empresas, festivales e instituciones a nivel nacional y es consultor en comunicación. En 2013, publica como co-autor gráfico “Jauja, una historia gráfica de su fundación” junto al historiador Carlos Hurtado Ames.

[/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Carlos Peralta» tab_id=»1470251568769-b288fd1c-d25b»]

Es licenciado en Matemática Pura con especialidad en Formación Magisterial por la PUCP, Estudios de curso en la OEI (Geogebra en la Enseñanza de la Matemática), ha sido revisor técnico de la editorial McGraw Hill, de los libros de Cálculo de una Variable, (Larson y Zill), Investigador sobre el uso de pizarras digitales en la enseñanza de matemática, actualmente es responsable de la Oficina de Convalidaciones de la UC, de la Facultad de Ingeniería.

[/vc_tta_section][/vc_tta_accordion]

La premiación a los tres primeros lugares se realizará el día jueves 13 de noviembre a las 4:30 p.m.  en la Sala de Audiencias de la Universidad Continental