[dt_vc_list]¿Culminaste la universidad? Aún puedes disfrutar de estos servicios de la U Continental

Cerraste una etapa importante de tu vida. Todo el esfuerzo que le dedicaste a tu etapa universitaria valió la pena. Por fin eres egresado. Y aunque ya no tendrás que asistir a clases, hacer tareas o reunirte con tu grupo para preparar una exposición, todavía puedes disfrutar de varios servicios que te ofrece la Universidad Continental, entre ellos:

• Acceso libre a las instalaciones de la universidad y laboratorios.
  • Préstamo de libros del Cendoc.
  • Descuento en cursos de extensión universitaria como diplomados.
  • Descuento en la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental.
  • Ingreso libre a conferencias, seminarios, talleres y otras actividades académicas.
  • Postulación a becas en diversos cursos que ofrece la universidad.
  • Tarjetas de presentación.
  • Servicio de asesoría psicológica.
  • Apoyo para enfrentar una entrevista laboral.

Para acceder a estos beneficios, solo tienes que tramitar tu carné de egresado. ¿Cómo hacerlo? Ingresa a este enlace: http://formulario.continental.edu.pe/oolsseweb/ y actualiza tus datos. (En la página web te piden el número de tu DNI y como contraseña la fecha de tu nacimiento ddmmaa, solo números).

Actualizar tus datos, también te permitirá mantenerte informado sobre las ofertas laborales que tiene la UC para ti y conocer los eventos que realiza.

Si tienes dudas, comunícate con la Oficina de Oportunidades Laborales al (064) 481430 anexos 7883, 7882 o 7881.[/fancy-ul]