Contiverde gana concurso de pasacalle por Día Mundial del Agua

El pasado 22 de marzo, la Administración Local del Agua Mantaro, con sede en la ciudad de Huancayo, realizó el «Pasacalle por el Día Mundial del Agua» donde se tuvo la presencia de la Universidad Continental con un grupo de alumnos de Proyección Social Contiverde, delegaciones del Gobierno regional, gobiernos locales, entidades públicas, organizaciones de usuarios, empresas privadas, instituciones educativas y Policía Nacional.

dia agua1

Con mucho entusiasmo, los alumnos del grupo de Contiverde, con el apoyo de su asesor, Jesús Alberto Zamudio Santiváñez, buscaron sensibilizar a la población sobre la importancia del cuidado del agua para la vida de las personas. El pasacalle recorrió toda la Calle Real, principal vía de la ciudad de Huancayo. Finalmente, los alumnos de Contiverde obtuvieron el primer puesto en reconocimiento a la buena organización y a los valiosos mensajes que los alumnos escribieron en sus banderolas y pancartas.

dia agua2