Continental y Texas A&M University firman carta de cooperación

Luego de su resaltante participación en el Encuentro Científico Internacional, la delegación de la Universidad de Texas A&M (Texas A&M University, en inglés) llegó a un importante acuerdo con la Universidad Continental.

carta_cooperacion_texas

Encabezados por el Dr. Muhammad Nazmul Karim, decano investigador de la escuela de Ingeniería Química se llegó a un primer acuerdo de evaluación y análisis para un convenio posterior sobre: intercambio de docentes en programas de investigación y enseñanza conjunta; fomento de la matrícula de los estudiantes calificados en programas académicos de cada universidad, fortalecimiento de relaciones y promoción de la excelencia de educación en el Perú.

Texas A&M University (a menudo referido como A&M o TAMU) es una universidad pública ubicada en College Station, Texas, Estados Unidos. Es la institución de insignia del Sistema Universitario Texas A&M. La sexta universidad más grande de los Estados Unidos. La escuela está en las filas de las mayores 20 estadounidense institutos de investigación en términos de financiación y ha hecho contribuciones notables a los campos tales como la clonación de animales y la ingeniería del petróleo.