Sé un líder continental, únete al Centro de Liderazgo hasta el 31 de agosto

convoctaroria_2013_2_liderrazgo_articulo

[dt_vc_list]
  • Fecha: hasta el 31 de agosto.
  • Hora: —
  • Lugar: Universidad Continental
  • Registrate
[/fancy-ul]

El desarrollo y optimización de habilidades para la comunicación abierta, las relaciones interpersonales y la toma de decisiones, son fundamentales para alcanzar el éxito. En la Universidad Continental, el espacio ideal para potencializar estas aptitudes es el Centro de Liderazgo; grupo al que podrás pertenecer, inscribiéndote –vía online– hasta el 31 de agosto.

El Centro de Liderazgo Continental ejecuta procesos de entrenamiento de liderazgo a través de la potencialización de talentos y habilidades, estimulación intelectual y ejercicio de una influencia idealizada, con el objetivo de lograr el desarrollo personal, familiar y empresarial de sus integrantes. Desarrolla programas de entrenamiento personal, de liderazgo para el servicio y entrenamiento escolar.

Para participar, registra tus datos en: http://formulario.continental.edu.pe/form/CentroLiderazgo.aspx

Mayor información en la oficina del Centro de Liderazgo –3er piso del pabellón administrativo.