• Continental University of Florida obtuvo el puntaje máximo en los ejes de: compromiso entre estudiantes y docentes, interacción estudiantil, servicios estudiantiles y tecnología, solicitud por matrícula y compromiso con el aprendizaje en línea.

Luego de una rigurosa evaluación, Continental University of Florida (CUF) ha obtenido 5 estrellas en la categoría “Aprendizaje en línea”, del QS Stars Rating, uno de los sistemas de clasificación internacional de centros de estudios superiores más importantes del mundo.

El QS Stars Rating System, de la certificadora británica Quacquarelli Symonds, es una metodología que califica la calidad de las universidades a nivel mundial a través de una auditoría que toma en cuenta distintos ámbitos de desempeño y verifica las mejores prácticas y competencias en diferentes categorías.

En el caso de Continental University of Florida se evaluó el delivery de la educación virtual y las herramientas que la universidad tiene en su poder para generar interacción, atención y entrega de calidad en los cursos brindados y a nivel administrativo.

Luego de la evaluación, Continental University of Florida (CUF) obtuvo el puntaje máximo en los ejes de: compromiso entre estudiantes y docentes, interacción estudiantil, servicios estudiantiles y tecnología, solicitud por matrícula y compromiso con el aprendizaje en línea

El reconocimiento de QS STARS garantiza la calidad y acompañamiento de alto nivel a nuestros estudiantes, con herramientas tecnológicas, asesorías personalizadas y contenido programático en nuestra plataforma académica. Además, valida nuestra transparencia y eficacia en la información que brindamos al estudiante, durante y después de su carrera.

Cabe precisar que QS Stars califica anualmente el rendimiento de universidades de Asia, Latinoamérica, Europa, Asia central y los países árabes, en categorías como investigación, enseñanza, empleabilidad e internacionalización, para medir el desempeño de las universidades a nivel mundial.

De este modo, Continental University of Florida, parte de la Organización Educativa Continental, reafirma su compromiso de brindar una educación con altos estándares de calidad estadounidense de manera 100% virtual y en español, demostrando calidad internacional avalada por expertos internacionales.