Autoridades de Cambridge English entregaron a la Universidad Continental la placa Platinum English Educational Partner, lo que la acredita como socio educativo del idioma inglés.

En la entrega de la placa estuvieron James Power,  project manager de Jóvenes adultos y Educación superior de Cambridge; Isabel Tabja, country manager para Perú y Bolivia de Cambridge; Eva Mendoza Balmaceda, manager de la Oficina de Exámenes Internacionales del Centro de Idiomas Continental; y Pablo Calderón Gandulias, supervisor académico del Centro de Idiomas.

“En el Perú solo hay tres instituciones que son Educational Partner Platinum, una de ellas es Continental”, sostuvo Isabel Tabja. “Esto significa que nuestra colaboración interinstitucional no sólo es muy fructífera, sino que además nos esforzamos en que sea de la más alta calidad y que tenga un impacto positivo en los alumnos y en el desarrollo profesional de los docentes. Por ello, estamos satisfechos con este reconocimiento”, dijo.

Añadió que el Centro de Idiomas Continental no es solamente un centro examinador, sino “una institución que dice vamos a ser socios, vamos a colaborar institucionalmente; eso es un Educational Partner”, precisó.

Se trata, sin duda, de un logro de todas las oficinas del Centro de Idiomas Continental, principalmente de la oficina de Gestión Académica con la presencia del docente Pablo. Calderón.

En ese sentido, para Eva Mendoza, recibir la placa Platinum English Educational Partner de Cambridge es un gran logro para la Organización Educativa Continental, considerando que se trata de una universidad bastante joven. “Quienes trabajamos en el Centro de Idiomas somos muy comprometidos y tenemos la camiseta UC bien puesta. Eso hace que podamos tener logros de este calibre”, sostuvo.