Skip to main content
search

Continental ofrece nuevas carreras profesionales

La demanda laboral en el Perú ha tomado nuevos rumbos. El avance de la tecnología y las comunicaciones hacen necesaria la presencia de especialistas calificados en el soporte y creación de nuevas plataformas, además de profesionales en salud conscientes y sensibles con la vida humana. Por ellos es que la Universidad Continental lanza tres nuevas profesionales: Ingeniería mecatrónica, ingeniería electrónica y obstetricia.

nuevas_carreras

«La revolución tecnológica es guiada por el desarrollo electrónico, debido a las tecnologías emergentes que evolucionan constantemente. La Electrónica cumple un rol de importancia en la mejora de la productividad y seguridad de áreas importantes del quehacer humano. En la industria la instrumentación, monitorización, y control son fundamentales», opina el Ing. Ricardo Salcedo, decano de la Facultad de Ingeniería.

Mecatrónica. La Ingeniería Mecatrónica es una combinación multidisciplinaria de varias especialidades de la ingeniería que combina sinérgicamente las competencias de la Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Electrónica e Informática para la planificación, análisis, diseño, construcción, operación y mantenimiento de útiles artefactos ecoeficientes con elevados niveles de automatización que mejoran la productividad de los seres humanos.

Por otro lado, el profesional en Obstetricia atiende las necesidades de salud sexual y reproductiva de las personas, en especial de la mujer en las etapas de la concepción y la salud del recién nacido. El profesional de Obstetricia maneja los modernos enfoques de la investigación científica para conocer la realidad y mejorar e innovar su práctica. Este viernes, a las 4 PM, se ofrecerá talleres vivenciales en la Universidad Continental. Se obsequiará cupos de descuentos para el examen de admisión de selección previa programado para el sábado 21 de octubre.

Close Menu