Continental formando nuevos líderes

«Ustedes son los responsables de conseguir una nueva cultura, una nueva sociedad, con efectividad y productividad para competir en un mundo globalizado, el liderazgo fomenta el cambio y ustedes van a ser los protagonistas de ese cambio», refirió el Dr. Esaú Caro Meza, Rector de la Universidad Continental en ceremonia especial de certificación de la nueva promoción SUHANI del Centro de Liderazgo.

Continental formando nuevos líderes

Los nuevos líderes culminaron su preparación satisfactoriamente, quienes compartieron un grato momento junto a sus familiares, amigos y docentes en la ceremonia realizada ayer. La promoción SUHANI, estuvo conformada por 4 niveles: Shadows, Coordinadores, Monitores y Coacheés, este último, dividido en Team hormiga, Team ganso, Team delfín y Team suricata.

Continental formando nuevos líderes

Durante la ceremonia el Abogado Carlos Canchumanya, Director del Centro de Liderazgo, señaló que en la región la Universidad Continental es la primera y única que cuenta con este servicio que se suma a los 3 existentes a nivel nacional, donde se orienta a los jóvenes de pre grado al proceso de coaching. «Felicitamos a los familiares que apoyaron en este proceso de formación de los nuevos líderes, todos han pasado la prueba de calidad y hoy se ha certificado ello», finalizó.