Conferencia “Táctica y Estrategia”

conferencia_tactica_estrategia
[dt_vc_list]Fecha:

• Dia: viernes 2 de setiembre
  • Horas 8 de la noche
  • auditorio de la sede central, sito en Calle Real N° 125 – Huancayo.
[/fancy-ul]

El evento contará con la participación de Héctor José Ñopo Aguilar, Consultor Principal de Value Hunter y Consultor Asociado de M+S (Metodologías + Soluciones), quien cuenta con más de 130 proyectos sobre Gestión estratégica y operacional, ha logrado diseñar e implementar modelos de procesos, puestos y procedimientos en organizaciones de distintos rubros.

Durante la conferencia el expositor, abordará sobre la gestión estratégica que es la encargada de conducir a la empresa a un futuro deseado, además, de esta forma alcanzar los objetivos establecidos de la empresa. Otro de los temas a bordarse es la importancia y manejo de información para la toma de decisiones. La conferencia está dirigida a Gerentes, ejecutivos, empresarios y profesionales interesados en adquirir o profundizar sus conocimientos en temas de Gestión Estratégica.

Dato: En lo que va del año más de 500 profesionales se han capacitado en los diversos cursos y diplomados especializados que ofrece el Centro de Educación Continua de la Universidad Continental, que ofrece un alto nivel de exigencia, especializado en desarrollar y promover el potencial humano.