Skip to main content
search

Continental y ANA firman convenio para mejorar la gestión hídrica

[vc_single_image image=»60347″ img_size=»full» alignment=»center»]

Con el objetivo de fortalecer capacidades de investigación y planificación para una mejor gestión de los recursos hídricos y aguas residuales, la Universidad Continental y la Autoridad Nacional del Agua, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional.

Entre las principales acciones, se tiene previsto el monitoreo y evaluación de glaciares y recursos hídricos en las zonas altonadinas, así como, brindar soporte a la comunidad para mejorar la administración y protección del agua.

Este convenio posibilitará acciones sinérgicas que beneficiarán a ambas instituciones desde la parte académica y técnica. A través de diversos programas de capacitación de carácter científico, pues se busca reforzar la institucionalidad ambiental de los recursos hídricos.

Del mismo modo, Continental ofrecerá apoyo logístico y soporte necesario para el desarrollo de eventos que aporten de manera significativa a una mejor planificación en la gestión del agua y a tomar medidas necesarias ante los desafíos que plantea el cambio climático.

Conoce más de la carrera de Ingeniería Ambiental aquí.

[ultimate_spacer height=»10″]
Close Menu