Conócete, inspírate y reinvéntate con el taller “Liderando mi vida” de la Universidad Continental

taller vivencial 13 marzo

¿Cómo podemos desarrollar la sabiduría y el coraje para descubrirnos y vivir plenamente desde nuestros valores? ¿Cómo debemos plantear nuestros objetivos para alcanzarlos de manera óptima? ¿Cómo hacer para movilizarnos hacia lo que realmente queremos en nuestras vidas? Las respuestas a estas y otras interrogantes las tienen Armando Alvarado y Doris Caballero, expertos en coach que participan en el taller “Liderando mi vida” que organiza la Universidad Continental.

taller vivencial 13 marzo con Armando Alvarado

Hoy, durante su primera fecha, cerca de 500 estudiantes de colegios y academias, aprendieron cómo activar su mirada interior, cuáles son las etapas a nivel emocional para el crecimiento y cómo construir su perfil de líder. Mañana, viernes 14, estas y otras enseñanzas serán replicadas a partir de las 9:00a.m. en las salas de Cine Planet de manera gratuita. Para participar, solo debes asistir. Los participantes accederán de forma automática a descuentos para el examen de admisión del 30 de marzo y tendrán la posibilidad de ganar grandes premios.