Estudia en el extranjero, aprende cómo en la I Feria de movilidad Internacional

Primera feria de movilidad internacional

[dt_vc_list]
  • Fecha: martes 18 de marzo
  • Hora: de 08:00 a.m. a 08:00 p.m.
  • Lugar: (entre los pabellones C y D
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

Primera feria de movilidad internacional

Este martes 18 de marzo se realizará la I Feria de Movilidad Internacional, evento donde podrás conocer las diferentes alternativas de movilidad académica que ofrece la Universidad Continental para los estudiantes de pregrado, postgrado (maestrías y doctorados), docentes, investigadores y personal administrativo.

Encontrarás los módulos informativos el pasadizo (entre los pabellones C y D) del campus de San Carlos, en el pasadizo de 08:00 a.m. a 08:00 p.m. Ahí, también podrás conocer más sobre las opciones que ofrecen la Asociación Civil Liderazgo e Intercambio (AIESEC) y la empresa Hispano’s Tours, en el ámbito internacional.

Alianza del Pacífico

Asimismo, la oficina de Vinculación Internacional anuncia que ya se encuentra abierta la convocatoria para el Programa de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacífico para el semestre 2014-II. Esta plataforma permite realizar un intercambio académico a estudiantes de pregrado, así como el desarrollo de pasantías para docentes, investigadores y estudiantes de doctorado.

Para mayor información sobre este Programa y las posibilidades de conseguir una beca completa, no te olvides de asistir a la feria y acercarte a los módulos informativos. Recuerda que puedes visitar la Oficina de Vinculación Internacional (3er Piso del Pabellón Administrativo), o escribir al correo internacional@continental.edu.pe