Conoce los beneficios para estudiantes del Campus Virtual Continental 3.0

[vc_single_image image=»66453″ img_size=»full» alignment=»center»]

En la Universidad Continental innovamos permanentemente para ofrecerte una experiencia de aprendizaje eficaz, dinámica, interactiva e inclusiva. Es así que el Campus Virtual Continental 3.0 ahora es parte de nuestro ecosistema estimulante, experiencial y colaborativo que te formará como un líder con mentalidad emprendedora para crear impacto social positivo en Perú y en el mundo.

Si eres estudiante de la Modalidad Gente que Trabaja o la Modalidad a Distancia, estos son los beneficios que disfrutarás:

[dt_vc_list]
  • Diseño renovado. Con una navegación más intuitiva, mejor visualización de los cursos y una óptima presentación de los contenidos.
  • Infraestructura tecnológica de primer nivel. Que garantiza la disponibilidad del servicio las 24 horas, los siete días a la semana.
  • Experiencia de aprendizaje personalizada. Que te permite marcar cursos como favoritos, visualizar los plazos de entrega y contenidos de acuerdo a tus intereses académicos para crear tus propios hábitos de aprendizaje.
  • Producción de contenidos interactivos en la misma plataforma. Como cuestionarios, videos, encuestas, presentaciones, entre otros.
  • Interacción permanente con tus docentes. A través de los recursos digitales y de mensajería que te mantendrán en contacto con tus docentes para recibir su feedback.
  • Reportería avanzada y analítica predictiva. Que permite a tus docentes seguir tu avance y éxito académico, y detectar si estás en riesgo para tomar acciones que hagan más efectivos los materiales y actividades.
  • Tema responsivo. Que garantiza la visualización del Campus Virtual desde cualquier dispositivo electrónico: laptop, celular, tablet, etc.
  • Plataforma inclusiva. Esta nueva plataforma se enfoca en brindar herramientas y mejoras que permiten contenido más accesible que se adapta a cualquier tipo de usuario.
[/fancy-ul]

Además de todas estas ventajas, el Campus Virtual Continental 3.0 te ayudará a fortalecer tus competencias digitales y adquirir habilidades muy valoradas en el mundo laboral.

[ultimate_spacer height=»10″]