Conferencia: ¡Yo quiero, yo puedo!

Renato Canani, coach y consultor de Prolúdica, estuvo en la Universidad Continental con la conferencia: “Yo quiero, yo puedo”. Un evento orientado a estudiantes que buscan opciones de realización académica y profesional.

Con la dinámica la “Subasta de los sueños”, Renato ejemplificó la tipología de la personas en las que normalmente se agrupan para desenvolverse en la vida.

“Hay personas que van por sus sueños, hay personas que se conforman con lo que sucede y se acostumbran a una vida mediocre y hay personas que han decidido sobrevivir con la desmotivación. ¿Cuál de éstas quieres ser?”, pregunta Canani.

Y es que actualmente, existen muchas tendencias y formas de vivir, sin embargo Canani asegura que una manera de sentirse motivado y agradecido por vivir, es mantener la ilusión por hacer realidad los sueños. Sin embargo, es importante no perder el rumbo que se afirme en nuestros valores y principios. Las acciones motivadas por aquello que nos dicta que estamos en lo correcto, son las más satisfactorias.

Estas acciones son desencadenadas por una adecuada identificación de los talentos, que se convierten en la guía para tomar las mejores decisiones y definir el rumbo de nuestras vidas, afirmó el coach.

[ultimate_spacer height=»15″ height_on_tabs=»10″ height_on_tabs_portrait=»10″ height_on_mob_landscape=»5″ height_on_mob=»5″]

Te invitamos a escuchar la conferencia brindada en Cineplanet.