[vc_single_image image=»60490″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]
Fecha:

• Día: 7 de abril
  • Hora: 11:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Lugar:  Nuestro campus UC

Participa de la Feria de Intereses Universitarios que Vida Universitaria Continental ha organizado para ti.

En esta feria conocerás como Vida Universitaria Continental, es el complemento ideal de tu formación a través de actividades que desarrollen tus talentos, hobbies, acciones de voluntariado y gestión de alumnos de apoyo, sin duda, actividades que harán de tu experiencia estudiantil una vivencia gratificante.

La ventaja de desarrollar actividades artísticas, deportivas y de voluntariado radican en la posibilidad de desarrollar habilidades blandas como la tolerancia, la empatía, la buena comunicación y el trabajo en equipo.  Competencias vitales en el nuevo escenario profesional del siglo XXI.

Las habilidades blandas, son hoy uno de los requisitos primordiales para alcanzar un perfil de empleabilidad y liderazgo en las organizaciones y una herramienta primordial para el desarrollo de la vida social.

Este año, Vida Universitaria Continental te ofrece diversas opciones donde podrás brillar haciendo lo que más que te gusta. Porque queremos lograr lo mejor de ti.

Encuentra el área de Vida Universitaria Continental, en el pabellón F 103, primer piso.

Nuestros horarios de atención son:

De lunes a viernes

• Mañanas: 8:15 a.m. a 1:00 p.m.
  • Tardes: 3:00 p.m. – 7:30 p.m.
[ultimate_spacer height=»10″]