Skip to main content
search

Con éxito finaliza curso Taller de Emprendimiento

El taller, «Herramientas para el Desarrollo de Competencias Emprendedoras y Empresariales para Educadores», culminó con el desarrollo del VII Módulo, Presupuestos y Punto de Equilibrio, en los horas de la tarde en el auditorio de la sede central de la Universidad Continental.

eduardo_ciotola

El Centro de Emprendimiento Continental, con el objetivo de desarrollar en los participantes competencias para la formación de facilitadores y educadores en formación y gestión empresarial, realizó exitosamente los siete módulos que comprendieron el curso taller. Asimismo, cabe resaltar la presencia del Dr. Eduardo Ciotola Mosnich, Maestro en Administración del Tecnológico de Monterrey (México) y conferencista de nivel internacional, en el VI módulo: Estrategias de Marketing el viernes 4 de febrero, quien trato sobre el emprendedorismo en el sector de educación, cómo lograrlo, las estrategias de marketing a aplicar y sus posibles repercusiones.
El evento finalizó con el módulo a cargo de la Directora del Centro de Emprendimiento, Tula Mendoza, con el tema de Presupuestos y Punto de Equilibrio, lo cual contribuirá a los asistentes en el conocimiento de costos y presupuestos en sus emprendimientos. Conti – emprende continuará desarrollando cursos y talleres, con la calidad de siempre, que brinden herramientas a la población de Huancayo para generar nuevas ideas y empresas de éxito.
Close Menu