Comisión evaluadora de ACBSP visitará la Universidad Continental

[vc_single_image image=»77420″ img_size=»full» alignment=»center»]

Con el objetivo de validar su calidad académica, la facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Continental inició, en el 2017, el proceso de acreditación de sus seis carreras ante la Accreditation Council for Business Schools and Programs – ACBSP, importante agencia norteamericana que evalúa y acredita los programas académicos de negocios a nivel mundial, que apoya la excelencia en la enseñanza.

Como parte del riguroso proceso de acreditación, la Universidad se prepara para recibir la visita oficial de la Comisión Evaluadora en febrero. De acuerdo a la agenda, los representantes de ACBSP verificarán que las carreras de Administración y Marketing, Administración y Recursos Humanos, Administración y Negocios Internacionales, Administración y Finanzas, Contabilidad y Economía cumplan con las altas directrices de evaluación.

Al respecto, al decano de la facultad de Ciencias de la Empresa, Wiliam Rodríguez, indicó que la expectativa con respecto a la visita es grande, ya que lograr esta certificación “nos brindará un reconocimiento de calidad a nivel internacional. Los estándares de acreditación de ACBSP se basan en el Baldrige Performance Excellence Program (Programa de Excelencia en el Desempeño Baldrige), que premia la calidad y la búsqueda de la excelencia en los Estados Unidos con el Malcolm Baldrige National Quality Award-MBNQA (Premio Nacional de Calidad Malcolm Baldrige)”.

De este modo, la Universidad Continental reafirma su sólido compromiso con de brindar una educación de calidad con estándares internacionales y validada por una acreditadora de nivel mundial y, de ese modo, formar líderes con mentalidad emprendedora que generen impacto social positivo en el Perú y en el mundo.

[ultimate_spacer height=»10″]