Cientos de escolares participan en talleres vivenciales Continental

Con satisfacción, el Centro de Liderazgo desarrolló las dos primeras fechas del Taller vivencial Desarrollando tu talento, en el que participaron distintos colegios de la región.

Asistieron más de 200 alumnos del 3er, 4to y 5to año de secundaria de las instituciones educativas: Ingeniería, Editum, José Carlos Mariátegui, Ramiro Villaverde, Zárate, Niels Bohr, El Camino, Andino, Politécnico Regional del Centro, Wari Vilca, Esteban Sanabria Maraví – San Jerónimo, María Inmaculada, Jorge Basadre de Chupaca, Harvard y Salesiano Técnico Don Bosco.

Se trató temas y dinámicas relacionados al liderazgo, trabajo en equipo y toma de decisiones. Los jóvenes estudiantes quedaron satisfechos con el trabajo desarrollado quienes mostraron interés en todo momento.

Los facilitadores fueron de la Universidad Continental: Ps. Masha Gálvez, Ps. Rosario Lívano y el Ing. Gonzalo Peña.