23 carreras participan en Olimpiadas de la Universidad Continental

Fiesta y pasión por el deporte. La Universidad Continental vive intensamente las celebraciones por sus quince años y el espíritu deportivo no podía estar de lado. Más de 10 mil estudiantes participan en las Olimpiadas Deportivas que iniciaron ayer (lunes). Alumnos de las 23 carreras profesionales se reunieron en el Estadio Huancayo para demostrar su creatividad, entusiasmo y empatía, durante el desfile alegórico programado para la primera fecha.

olimpiadas coreografia

La actividad, que inició desde muy temprano, dio como primer ganador a la carrera de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación, especialidad que se llevó premios en efectivo, en mérito al orden y originalidad, demostrados en el desfile.   Las autoridades universitarias destacaron la organización de los alumnos, mientras, el Dr. Esaú Caro Meza –rector de la universidad–, los invocó a “participar del evento en un ambiente de armonía y competitividad, sin llegar a la confrontación”.

olimpiadas autoridades

Las disciplinas que se desarrollan son atletismo, ajedrez, tenis de mesa, taekwondo, aeróbicos, básquet, futsal, voleibol y fútbol. Éstas definirán a sus campeones, en la segunda y tercera fecha que se realizarán en el complejo deportivo 3 de Octubre y el Coliseo Wanka, respectivamente.

llama olimpica

DANZAS. Además de estas actividades deportivas, se tiene programado para mañana el Gran Concurso de Aeróbicos a la 1 de la tarde, seguido por el Concurso de Danzas Tradicionales a las 3, y la clausura y premiación a las 6:30. Todos ellos en el Coliseo Wanka.