¡Ciclo de cine Werner Herzog en la Universidad Continental!

Ingreso libre

En el marco de la presentación de la revista de cine Godard! este 12 de febrero, a las 6:00 p.m., el Centro Cultural de la Universidad Continental invita al ciclo de cine dedicado a Werner Herzog, cineasta alemán reconocido mundialmente desde la década de los 60 hasta la actualidad quien estuvo presente en Lima en agosto pasado a propósito del Festival de cine de Lima.

El ciclo que se desarrollará hasta el 11 de febrero, en el Anfiteatro de la Universidad Continental, parte con “Aguirre, la ira de Dios”, un largometraje rodado en la Amazonía peruana en 1972, el 9 de febrero continuamos con “Fitzcarraldo”, largometraje rodado en Alemania en 1982; el 10 de febrero se presenta  ‘Grizzly Man’  y el 11 de febrero, finaliza con ‘Into the Abyss’ (EEUU, 2011, 105 min). Documental sobre una cárcel de máxima seguridad.

Aguirre