Nuestras estudiantes Soledad Torre Marín, alumna de la carrera de Psicología del campus Cusco, y Thalía Valdivia Magarino, de la carrera de Derecho de la sede Huancayo, se hicieron con el primer lugar en las categorías 21K y 10K, respectivamente, de la maratón Life Lima 42K.

En esta competencia, realizada este domingo y cuya ruta base fue la usada en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, Soledad Torre lideró la categoría 21 kilómetros haciendo un tiempo de 1:13:28; mientras que la huancaína Thalía Valdivia se ubicó en el primer lugar de la categoría de 10 kilómetros con un tiempo de 33.25 minutos.

Por otro lado, en la categoría de los 42 kilómetros, nuestra estudiante de Contabilidad del campus Arequipa, Nicolasa Condori Quispe, se hizo del segundo lugar, solo superada por la atleta de Kenia, Abigael Jepkemboi.

Asimismo, en la categoría 10K, Sofía Mamani Arizapana, estudiante de la carrera de Administración y Gestión Pública del campus Arequipa, ocupó el segundo lugar con un tiempo de 34.05 minutos.

También los varones

En esta misma competencia, que congregó a atletas nacionales e internacionales, nuestros estudiantes Frank Luján y Paúl Ramírez, ambos estudiantes de Psicología de la sede Huancayo, ocuparon el primer y segundo lugar de la competencia en la categoría de 10 kilómetros.

La Universidad Continental saluda con orgullo los logros de nuestros estudiantes. De la misma manera reconoce el entusiasmo de todos sus atletas de alta competencia, estudiantes y colaboradores que participaron en esta competencia. Felicitaciones.