Cerca de 2 mil estudiantes participaron de la Jornada de Orientación Vocacional de la UC

jorndad

Cerca de 2 mil alumnos de Huancayo, La Oroya, Tarma, Concepción, Jauja, Huancavelica y otras localidades de la región centro descubrieron su vocación durante la Jornada de Orientación Vocacional de la Universidad Continental,  que contó con la presencia de Javier Echevarría quien llegó por primera vez a la Incontrastable.

Los jóvenes del 5to y 4to de secundaria llegaron entusiasmados para participar de un intenso taller donde mediante dinámicas Javier Echevarría, ayudó a descubrir y encaminar su verdadera vocación.

“La vocación es el punto de partida para alcanzar nuestros sueños mediante una ocupación que elijamos. La profesión es el medio para llegar a nuestros objetivos no el fin de un sueño”, dijo enfático Echevarría a los jóvenes durante el taller.

Después de la charla y dinámicas aplicadas, los centenares de jóvenes  que participaron en dos turnos, ingresaron a los más de 20 talleres vivenciales de las carreras en Ingenierías, Ciencias de la Salud, Administración y Humanidades. Donde de forma práctica, desarrollaron las actividades de la carrera profesional que eligieron y conocieron más sobre los servicios que la UC ofrece.