Centros Educativos participan de talleres vivenciales

DSC_7065

Este sábado 30 de mayo, el Centro de Liderazgo de la Universidad Continental transmitió conocimientos, habilidades y herramientas a estudiantes del 3º, 4º y 5º grado del nivel secundario, en el taller vivencial “Desarrollando tu talento”.

La organización del taller estuvo a cargo del Centro de Liderazgo de la Universidad Continental, donde participaron estudiantes de diversas instituciones privadas y estatales de la región Junín.

TEORÍA Y PRÁCTICA. Este programa consiste en realizar talleres vivenciales, con estudiantes de las diversas Instituciones Educativas, con la finalidad de brindar herramientas a fin de que ellos mismos exploren y descubran, sus potencialidades y talentos personales, el cual debemos desarrollarlo a lo largo de nuestra vida.

“En estos talleres aprendí a conocer mi talento, pero sobre todo a manejar herramientas que me ayudan a crecer en lo personal y académicamente. Por tal motivo, me siento muy contento de participar en los talleres que ofrece la Universidad Continental”, sostuvo Brayan Quinteros estudiante del Colegio Salesiano Técnico.