Centro de Documentación amplía su horario de atención

[vc_single_image image=»58320″ img_size=»full» alignment=»center»]

“Una biblioteca no es un lujo, sino una de las necesidades de la vida”, dijo el reconocido clérigo estadounidense Henry Ward Beecher. Bajo esta premisa, y con el objetivo de mejorar los servicios de la Universidad Continental, el Centro de Documentación del campus Huancayo ampliará su horario de atención a partir de este año.

“Hasta el 2016, el Cendoc permanecía abierto solo de lunes a sábado. Sin embargo, a partir del 22 de enero atenderemos también los domingos, de este modo nuestros estudiantes y docentes tendrán acceso a nuestros espacios y colecciones toda la semana. Asimismo, estamos ofreciendo más libros para los usuarios que realicen préstamos los días domingos”, precisó Cecilia Justino, directora del Centro de Documentación.

[vc_single_image image=»58322″ img_size=»full» alignment=»center»]

El nuevo horario de atención permitirá que los estudiantes tengan más tiempo para estudiar, investigar y realizar sus trabajos, pues tendrán acceso libre a las estanterías, módulos grupales, recursos digitales y más.

Además, como parte de la apertura del nuevo horario, aquellos usuarios que soliciten préstamos de libros los días domingos, tendrán como plazo un mes para devolver el texto. Este beneficio aplicará desde el 22 de enero hasta el 5 de febrero.

[dt_vc_list]Horarios de atención:

• Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • Sábados: 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Domingos: 8:00 a.m. a 1:45 p.m.
[/fancy-ul]