• Alianza estratégica entre instituciones tendrá una vigencia de tres años y tiene como objetivo fortalecer la formación académica de las escolares, mediante el dominio del inglés como lengua extranjera.

Firme con su propósito de brindar un ecosistema educativo experiencial, colaborativo y de calidad, el Centro de Idiomas de la Universidad Continental suscribió un Acuerdo de Voluntades con el colegio Gelicich de Huancayo, con el fin de favorecer el desarrollo académico y aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes.

Esta importante alianza permitirá articular esfuerzos a través de la correcta enseñanza del idioma inglés, lo cual facilitará la adquisición de habilidades sociales y de comunicación como: speaking, writing, listening y reading conforme al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Además, como parte de este acuerdo, el Centro de Idiomas Continental se compromete a ofrecer beneficios económicos y descuentos especiales en su programa «Inglés para Escolares», ampliando así el acceso al aprendizaje del idioma para estudiantes de inicial (5 años), primaria (7 a 11 años) y secundaria (12 a 16 años).

“Esta alianza se convierte en una gran oportunidad para las estudiantes, ya que permite potenciar su nivel académico teniendo un perfil más competitivo, global y adaptativo. Además, de otorgar la posibilidad de participar de conversatorios con estudiantes e instituciones renombradas, generando un intercambio de conocimientos e interculturalidad”, sostuvo Pablo Calderón Gandulias, supervisor académico del Centro de Idiomas Continental.

Cabe indicar que el Centro de Idiomas Continental funciona con altos estándares de calidad educativa con respaldo de instituciones como Cambridge University Press, que recientemente le otorgó la placa Platinum English Educational Partner, acreditándolo como socio educativo del idioma inglés. Asimismo, es importante resaltar que es el único Centro Examinador Internacional Cambridge en la zona centro del país.

Estos reconocimientos permitirán que las estudiantes del colegio Gelicich tengan una preparación adicional y exclusiva, que se impartirá de manera gradual para exámenes internacionales Cambridge.

De esta manera, la Universidad Continental, a través del Centro de Idiomas, reafirma su compromiso de acercar una educación de calidad, promoviendo la excelencia a través de experiencias significativas que conviertan a los estudiantes de la zona central en ciudadanos globales.