• Libros entregados son compatibles con diversas plataformas y dispositivos, permitiendo un aprendizaje interactivo, inclusivo y personalizado de la lengua extranjera.

Con el compromiso firme de acercar una educación de calidad a más jóvenes y maestros de la región, el Centro de Idiomas Continental realizó la donación de 1468 libros de inglés al Colegio Emblemático Santa Isabel de Huancayo.

Esta iniciativa , realizada en colaboración con el área de Sostenibilidad y Responsabilidad Social de la Universidad Continental, incluye libros de la editorial Cambridge University Press edición Elementary de Face2Face y Face2Face Pre-Intermediate , con el objetivo de fortalecer las habilidades lingüísticas de docentes y estudiantes de la institución educativa.

Los ejemplares están diseñados para facilitar un aprendizaje interactivo y son compatibles con diversas plataformas y dispositivos, permitiendo su uso tanto en formato online como offline. Esto incluye ordenadores, tabletas y pizarras interactivas, lo que ampliará las posibilidades de enseñanza y fomentará una mayor autonomía en el aprendizaje.

“Esta significativa contribución del Centro de Idiomas Continental representa una gran oportunidad para los estudiantes, permitiéndoles mejorar su nivel académico y desarrollar un perfil más competitivo, global y adaptativo. Asimismo, destacó que los docentes podrán impartir una formación de altos estándares, más diversificada y alineada con el soporte tecnológico.”, sostuvo Pablo Calderón Gandulias, supervisor académico del Centro de Idiomas Continental.

Por su parte, Nivardo Santillán, subdirector de Sostenibilidad y Responsabilidad Social de la Universidad Continental señaló, “la Universidad Continental está comprometida con el desarrollo educativo y creemos en la cooperación y el trabajo articulado para lograrlo. Esta iniciativa es parte de nuestro esfuerzo por fortalecer la educación en nuestra comunidad y proveer recursos que sean un verdadero cambio en la pedagogía del idioma inglés”.

Es importante mencionar que en la entrega participó Eva Mendoza, responsable del Centro Examinador; Pablo Calderón, supervisor Académico y de Calidad Educativa; Andrea Cárdenas, supervisora de Registros Académicos del Centro de Idiomas Continental (CIC); Nivardo Santillán, subdirector de Sostenibilidad y Responsabilidad Social UC; y Carlos Huamán Manrique, director del Colegio Santa Isabel.

Con esta acción, el Centro de Idiomas de la Universidad Continental reafirma su compromiso con la excelencia educativa y el crecimiento integral, destacando la importancia de la colaboración entre instituciones para fomentar el desarrollo académico en la región centro del Perú.