Centro de Idiomas Continental celebra su IX aniversario

Una tarde llena de fiesta, color y mucha diversión vivieron los estudiantes del Centro de Idiomas Continental (CIC) el último lunes 23 de setiembre. Ese día, alumnos, docentes y autoridades celebraron el noveno aniversario de la institución encargada de enseñar los idiomas de inglés, portugués e italiano.

teatro_mentiras
Las actividades iniciaron con las palabras del director del CIC, Elvis Bartra García, quien resaltó la calidad impartida en las diferentes modalidades: presencial, semipresencial y virtual. La autoridad felicitó el trabajo de los profesores e hizo extensivo el saludo a todos los que conforman la gran familia del centro de idiomas. Luego de su participación, se presentó el número teatral «Mentiras», un jocoso musical que contó la historia de un hombre que mantenía una relación con cuatro mujeres.

elvis_bartra
Además de los concursos que premiaron a los participantes con gorros y poleras del CIC, se realizó una «hora loca» y se repartió un break como actividades de integración para los estudiantes. Cabe destacar que también participaron profesores nativos que visitan al centro por temporadas para reforzar las clases de los alumnos.

hora_loca
El Centro de Idiomas de la Universidad Continental es una real alternativa en la enseñanza de idiomas, su metodología ha sido cuidadosamente diseñada para lograr en forma gradual un rápido conocimiento y dominio de los idiomas que ofrece a nivel Básico, Pre-intermedio, Intermedio y Avanzado; cuenta con los profesionales más calificados de la región con especializaciones, experiencia y certificaciones internacionales como instructores de inglés, italiano y portugués.