Centenares de alumnos participaron en la V Caminata de Integración: Expansión de las Razas

Centenares de estudiantes de la Universidad Continental vivieron un domingo diferente tras participar de la V Caminata de Integración: Expansión de las Razas con dirección a la localidad Cochas, que organizó la Oficina de Bienestar Universitario de la UC.

CAMINATAUC-2015

Antes de partir con destino al Estadio de Cochas, los estudiantes se identificaron con un color acorde su carrera y los personajes elfos, enanos, muertos vivientes, gnomos, trolls y orcos que matizaron la actividad. Asimismo, participaron de juegos deportivos en equipos, gincana y otras dinámicas de trabajo en equipo.

CAMINATA30

En horas de la tarde,  los asistentes disfrutaron del III Festival de Rock por la Vida, “Libre de adicciones” con la participación de más de diez bandas juveniles que compartieron su talento.

CAMINATA9-2015

Más información.

El área de Eventos Artísticos y Deportivos de la Oficina de Bienestar Social  realizó este evento a fin de contribuir en el desarrollo y bienestar de los estudiantes generando espacios de la recreación sana. Si quieres conocer más de las actividades en las que puedas participar acércate al sótano del Pabellón H o comunícate al (064) 481430 anexo 7460.