¿Buscas trabajo? Estas son las ofertas que la Oficina de Oportunidades Laborales tiene para ti

empleo

Este 1 de mayo celebramos el Día del Trabajo. Luego de dedicar varias horas a una ardua jornada laboral, seguro que muchos celebrarán esta fecha con un merecido descanso. ¿Eres uno de ellos? Si tu respuesta es no –tal vez porque aún no encuentras una buena oferta laboral–, no te preocupes. A continuación te presentamos algunas propuestas a las que podrás acceder gracias a nuestra Oficina de Oportunidades Laborales.

[vc_empty_space][vc_tta_accordion color=»blue» active_section=»1″][vc_tta_section title=»Gestor de cobranzas y crédito – Banco Azteca» tab_id=»1461976516658-e2714fbb-3f18″][dt_vc_list]Requisitos:

• Ser egresado o bachiller en las carreras profesionales Administración, Contabilidad o Economía.
  • Ser mayor edad, tener excelente actitud y trabajar en equipo.
  • Experiencia en gestión de cobranza en campo.
  • Conocimiento básico de computación a nivel de usuarios.
  • No estar reportado en negativo en la SBS e INFOCORP.
  • Contar con disponibilidad de tiempo completo.
  • Licencia de conducir moto.
[/fancy-ul][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Practicante de Ingeniería Industrial – U. Continental » tab_id=»1461976516732-a2b1b2a3-1df7″][dt_vc_list]Requisitos:

• No haber iniciado un proceso de prácticas.
[/fancy-ul][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Practicante Ingeniería Ambiental – Municipalidad Distrital de El Tambo» tab_id=»1461976593113-adf3d7f5-5251″][dt_vc_list]Área: gerencia de ornato, limpieza pública y medio ambiente

Requisitos:

• No haber iniciado un proceso de prácticas.
[/fancy-ul][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Practicante Administración y Contabilidad – Grupo EFE» tab_id=»1461976617982-11c3e918-b376″][dt_vc_list]Requisitos:

• Estudiante de carrera de Administración y Marketing; Administración y Finanzas; Administración y Recursos Humanos; Administración y Gestión Pública; Admisión y Negocios Internacionales; Contabilidad.
  • Manejo de Office en especial Excel intermedio
  • Responsabilidad e iniciativa de aprendizaje.
  • Practicante 1: Deberá cubrir en la mañana (9:00 a.m. a 1:30 p.m.)

Practicante 2: Deberá cubrir en la tarde de (4:00 a.m. a 8:00 p.m.)[/fancy-ul][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Psicóloga social comunitaria – Instituto de promoción de la mujer, infancia y familia» tab_id=»1461976656226-553bfe08-1f43″][dt_vc_list]

• Licenciada con experiencia mínima de 2 años.
  • Experiencia de trabajo en proyectos de habilidades sociales para niños y niñas y/o en proyectos relacionados con la prevención de la violencia familiar y sexual y trabajo en redes.
  • Experiencia de trabajo con padres y madres (escuela de padres).
  • Manejo de técnicas participativas y de desarrollo de capacidades en comunidades y grupos objetivos.
  • Capacidad para desarrollar consejería familiar.
  • Experiencia de trabajo con equipos multidisciplinarios.
  • Capacidad técnica para elaboración de materiales educativos y redacción de informes técnicos, sistematizaciones.
  • Manejo de programas básicos de informática (Excel, Word)
[/fancy-ul][/vc_tta_section][/vc_tta_accordion]

¿Cómo postular?

Tienes dos plataformas donde encontrarás estas y muchas más ofertas laborales:

[vc_empty_space][dt_vc_list]Portal de empleabilidad y relaciones empresariales

• Ingresa http://uc.trabajando.com/
  • Haz clic en “Alumnos y egresados”
  • Registra tus datos personales, formación académica, experiencia laboral y expectativas.
  • Revista todas las ofertas.
  • Cuando hayas elegido una, haz clic en “Postular a esta vacante”.
  • ¿Tienes dudas? Revisa el manual de uso aquí.

Bolsa de trabajo de la Universidad Continental

• Ingresa a http://www.trabajauc.laborum.pe/
  • En la sección conectar ingresa tu correo institucional en “Usuario” y el número de tu DNI como contraseña.
  • Podrás modificar tu perfil con tus datos personales y subir tu CV.
  • Revisa las ofertas.
  • Haz clic en postular
  • Si necesitas ayuda, puedes revistar el manual de uso aquí.
[/fancy-ul]