Becas a los talentos múltiples: entérate de qué trata y cómo participar

[vc_single_image image=»58746″ img_size=»full» alignment=»center»]

En la Universidad Continental sabemos que todos tenemos talentos diferentes que nos permiten ser únicos y lograr nuestras metas. Por ello, en el programa de becas “Talento Continental” se ha considerado una categoría que premia a aquellos que destacan de distintas maneras.

Las becas a los talentos múltiples están dirigidos a personas con habilidades reconocidas en la formulación y/o ejecución de proyectos relacionados a la investigación, responsabilidad social, protección del medio ambiente, innovación tecnológica, así como artísticos y culturales que contribuyen al desarrollo nacional e internacional.

Si cumples con este perfil, puedes postular presentando:

[dt_vc_list]
  • Copia legalizada de Documento Nacional de Identidad.
  • Original del certificado de estudios secundarios completos.
  • Constancia o Certificado de reconocimiento por la elaboración y/o implementación de un proyecto.
[/fancy-ul][ultimate_spacer height=»10″ height_on_tabs=»2″ height_on_tabs_portrait=»2″ height_on_mob_landscape=»2″ height_on_mob=»2″]

Proceso de selección. Las inscripciones para esta modalidad de becas estarán disponibles del 6 al 20 de febrero. La evaluación será el 23 de febrero.

Puntaje

Evaluación de la descripción del proyecto

23 de febrero

9:00 a. m.

Entrevista «Identificando el Talento»

23 de febrero

La publicación de los resultados se realizará en el portal web de la universidad: el 24 de febrero, a partir de las 4:00 p. m.

Mayor información en la Oficina de Admisión (Av. San Carlos 1980 – Huancayo) a los teléfonos: 064 481430 anexos 7532 y 7533.

[ultimate_spacer height=»10″]