Skip to main content
search
  • Las jornadas académicas se desarrollaron en Suecia y la Escuela Argentina de Negocios

Bachilleres de la Universidad Continental demostraron su capacidad y preparación en la exposición de sus trabajos de investigación en dos eventos internacionales: en el 6th International Conference on Applied Economics and Business – 2022 realizado en Estocolmo, Suecia y el Encuentro Internacional de la Escuela Argentina de Negocio. 

Durante el 6th International Conference on Applied Economics and Business – 2022, realizado en Estocolmo Suecia; los bachilleres de la carrera de Economía, Gianella Jairy Mollehuara Huayas, Juelieta Salazar de la Cruz y Miluska Jannela Trujillo Soto presentaron y expusieron el artículo “Implication of social programs on subjective economic well-being: perspective on the case of Junín, Perú teniendo como asesora a la Eco. Margarita Elluz Calle Arancibia. 

El objetivo de este congreso internacional fue proporcionar un espacio de diálogo y análisis para investigadores y profesionales de la industria, la academia y el gobierno. Así como,  para fomentar la investigación y desarrollo, de parte de los profesionales en ejercicio de la  economía aplicada y empresa. 

De igual manera, en el Encuentro Internacional de la Escuela Argentina de Negocio dentro del bosque Agroindustria, participaron Rommel Mijael Moreno Ramirez, Katerin Stephanie Damián Quilca bajo el asesoramiento del Mag. Pedro Venegas Rodríguez con el tema “Evaluación de la papa peruana al mercado global en términos de posicionamiento y eficiencia. Caso de estudio: Partida arancelaria 200520”

A través de este tipo de acciones la Universidad Continental reafirma su compromiso y generar impacto positivo en el Perú y el mundo mediante participaciones en eventos internacionales que fortalecen su formación académica y los prepara para su desempeño profesional a todo nivel. 

Close Menu